Por Jose Manuel Villalobos | Abr 16, 2015

Con este video queremos agradecerte el haber sido parte de Odisea durante nuestros primeros 14 años. Como amigo, cliente, participante, colaborador o proveedor.

El viernes 5 de Enero del año 2001 fue una mañana fría en la Sierra de Nuevo León. Los ejecutivos del equipo con quienes facilitaríamos la primer Odisea nos sorprendieron al llegar anticipadamente. Aún puedo recordar que del camión bajaban muchas sonrisas grandes, entre bufandas y chamarras gruesas.

La primer Odisea comenzaba. Afortunadamente mi esposa Lety y yo habíamos alistado todo la tarde anterior. Salón, recursos, materiales, agenda, todo estaba listo para el primer día del resto de nuestras vidas con nuestro proyecto de vida ODISEA.

No podíamos pedir un mejor inicio, participantes dispuestos a entregarse al programa preparado. Y así comenzó Odisea Consultores. Pasando de desarrollar programas para estudiantes y maestros al mundo empresarial.

Los ejecutivos pertenecían a Hoteles Prisma, hoy Fibra Inn (http://www.fibrainn.mx), empresa regiomontana que en aquel entonces contaba con 2 marcas y 5 hoteles. Era una empresa familiar con socios locales, después recibieron inversiones de capital privado y finalmente evolucionó a mercado de capitales. Ahora cuentan con 12 marcas y más de 30 hoteles.

Desde entonces año con año nos encontrábamos en la Odisea Anual de Ventas, con el objetivo de planear y desarrollar competencias de ventas, servicio y liderazgo.

Al ser una empresa hotelera e interactuar persona a persona con muchas empresas sus recomendaciones pronto nos trajeron otros clientes. Y el resto es historia, sin una página de internet, sin folletos ni presentaciones de ventas, llegamos hasta aquí. Y de este camino, tú has sido parte. ¡Gracias por darnos vida!.

¡Seguiremos trabajando duro para crear mejores lugares para trabajar, más humanos, con más fuerza y alcanzando todo su potencial!.

Te comparto en este video de 2 minutos, 120 fotos de las más de 100,000 de nuestros archivos.

 

 
Con toda nuestra gratitud.
Alex Villarreal y todo el Equipo Odisea.